domingo, 17 de julio de 2011

CAP.IV.- EL FIN DEL MUNDO

CAP.IV,.
!Oiga señor clérigo!...esto mas bien parece una película de Guillermo del Toro, o de los hombres de negro- afirma categóricamente John el científico-.
-Qué bueno que asi fuera. Pero esto será peor que una de esas películas. Asi que continuemos con las siete copas.
PRIMERA COPA.- Esta será derramada sobre la tierra y su efecto será una dolorosa úlcera maligna.
SEGUNDA COPA.-Se derramará sobre el mar, con el resultado de que todo ser viviente del mar, morirá.
TERCERA COPA.- Cuando se derrame esta copa, las aguas de los manantiales se convertirán en sangre.
CUARTA COPA.- El sol quemará a los hombres, pero no habrá ningun arrepentimiento.
QUINTA COPA.- Esta será derramada sobre el trono de la bestia, y traerá las tinieblas a la sede de su gobierno.
SEXTA COPA.- Se secará el río Eufrates, para facilitar el paso de los ejércitos de los reyes de oriente, para ir a la batalla final del Armagedón. Esta batalla será dirigida por la trinidad del mal: El dragón, la bestia y el falso profeta.
SEPTIMA COPA.- La última copa traerá destrucción y desolación; un terromoto dividirá la gran ciudad de Jerusalén, se juzgará a babilonia, desaparecen islas y montañas, cae granizo con piedras que pesarán como ciento venticinco libras.
Todos estos acontecimientos serán el preludio a la segunda venida de Jesucristo, quien gobernará a esta nueva tierra por mil años.
Asi que juzguen ustedes mismos, que acontecimientos ya han pasado y cuales estan por suceder.

FIN.

CAP.III.- EL FIN DEL MUNDO

CAP.III.- EL JUICIO DE LAS TROMPETAS.
PRIMERA TROMPETA.- Cae granizo y fuego mezclado con la sangre de la tierra. Se quema la tercera parte de la tierra, de los árboles y de la hierba. Es decir caerán la confederación occidental de las naciones, los grandes hombres y la gente en general.
SEGUNDA TROMPETA.- Aparece la figura de una gran montaña ardiendo en fuego; el mar se tornará en sangre y una tercera parte de los barcos del mundo, será destruida.
TERCERA TROMPETA.- Entra en escena la gran estrella llamada "Ajenjo"; es decir el agua dulce será amarga.
CUARTA TROMPETA.- El sol, la luna y las estrellas, serán afectados. El ciclo de 24 hrs. se reducirá a un ciclo de 16 hrs.
QUINTA TROMPETA.- Se decreta el primer !Ay!. El angel del abismo, suelta a los demonios en forma de langosta y con cola de escorpión, Atacarán a los hombres que no tienen el sello de Dios en la frente.
SEXTA TROMPETA.- Un ángel desata a los cuatro ángeles que estan en el río Eufrates, para matar a un tercio de la humanidad. Con esta acción la población se reducirá a la mitad.
SEPTIMA TROMPETA.- Este es el juicio de las siete copas:

lunes, 11 de julio de 2011

CAPITULO II.- EL FIN DEL MUNDO

lOS SIETE SELLOS:
El primero: Aparece un caballo blanco con su jinete, este jinete es el anticristo que sale a conquistar la tierra.
El segundo: Sale un caballo rojo, cuyo significado es que habra derramamiento de sangre. Se quita la paz y aparece la guerra abierta.
El  tercero: Luego un caballo negro aparece,símbolo del hambre en la tierra. Antes con un denario se podia comprar 8 medidas de trigo o 24 de cebada. Ahora se podrá comprar solo una medida de trigo o 3 de cebada.
El cuarto: Brinca a la escena el caballo amarillo o verde amarillo; su nombre es muerte. Una cuarta parte de la población muere, y despues otra tercera parte es muerta por consecuencia de la misma guerra.
El quinto: Aparece un grupo de mártires en los cielos, los cuales fueron martirizados en la tierra.Visten vestiduras blancasy claman venganza.
El sexto sello: Viene el estrago universal de la tierra:Un gran terremoto, el sol se oscurecerá, la luna se pondra roja como sangre,lluvia de meteoros, el cielo se abrirá y los montes y las islas seran removidas.
Septimo sello: Comienza el juicio de las trompetas.
-Sr. clérigo, perdone Ud.la pregunta..¿Será esto algo asi como el juicio final?-interrogó Nachey un poco sorprendido de lo que estaba escuchando-.
-No, yo pienso que mas bien sera "la purificación de la tierra", porque en verdad ya la tenemos muy sucia y corrompida. Los diáfanos rios se han convertido en desechos industriales, los lagos y las playas en trampas de excremento, etc. etc.

martes, 5 de julio de 2011

EL FIN DEL MUNDO (Apocalyse)

CAP. I.-
Soy John el científico y estoy preocupado por los acontecimientos que se espera sucederán en Diciembre del 2012. Y esto no tanto por lo que dice el calendario "Maya", sino por lo que afirma el filólogo Alfonso Arellano H., catedrático de la UNAM.
En primer término los mayas vivieron como pueblo del año 2000 A.C. al 1546 D.C., así que hace muchos años que ya desaparecieron, y por lo tanto sus predicciones les resultaron ciertas, ya que a ellos si se les acabó su mundo como pueblo y como raza.

-Disculpe Sr. John-interrumpió Nachey el ateo-, para mi el fin del mundo es para quien se va muriendo y nada más. Además creo firmemente que si nuestra tierra se acaba alguna vez, como es natural, será dentro millones de años. Entonces ¿Porque preocuparse, si nosotros, ni nuestros hijos, ni nuestros nietos lo verán?

-Tienes razón Nachey- contestó John-, todo lo que materialmente nace, tiene que morir. Pero con relación a lo que dice el filólogo Arellano H. no deja de ser interesante. El dice que en Diciembre del 2012; habrá una conjunción de los planetas marte, júpiter y saturno. Esto representará el fin de un ciclo que comenzó en el año 3,113 A.C. y terminará en Diciembre del 2012. Pero iniciará otro ciclo de otros 5,125 años.

-¿Pero que tienen que ver los ciclos? -preguntó Nachey-, ya un poco mas interesado en el tema.

-Bien. Te voy a decir lo que yo entiendo sobre este tema. El movimiento de traslación de cada uno de los planetas es diferente, por lo que difícilmente se alinean unos con otros. Sin embargo esto llega a suceder como cuando juegas a las máquinas tragamonedas, donde alguna vez coiciden en linea horizontal, las cinco figuras iguales o los números iguales. Viéndolo de esta manera, cuando esto sucede no nos trae ninguna catástrofe. Al contrario no da la bolsa del " premio mayor". Por lo consiguiente en el caso de la conjunción de los planetas; si habrá consecuencias sobre los habitantes de la tierra, pero eso no lo sabremos hasta que suceda.

-Perdón por la intromisión -intervino en la conversación el clérigo Aldo Stefani, hombre de bien, muy letrado y estudioso de las profecías de Nostradamus  y especialmente de los acontecimientos apocalípticos-, yo no estoy muy de acuerdo con lo que Uds. estan comentando, pero hay que ver que nos dicen las "sagradas escrituras "al respecto.

-Pues, a mi me parece que no podemos encontrar nada allí- dijo Nachey., sin embargo hay que oir otra opinión, porque además se comenta que este fin de un ciclo, originará el comienzo de la rotación de los planetas, no solamente a una octava más alta, sino a dos octavas más.

-De acuerdo- afirmó medio sorprendido John-.

-Bien, entonces voy a comenzar diciendo que de acuerdo a la visión revelada a Juan el Apóstol; despues del año 90 D.C. el pueblo judío, los cristianos y la humanidad en general, sufrirán varias tribulacions y una "Gran tribulación", sin saber con precisión en que año y por cuanto tiempo.