martes, 5 de julio de 2011

EL FIN DEL MUNDO (Apocalyse)

CAP. I.-
Soy John el científico y estoy preocupado por los acontecimientos que se espera sucederán en Diciembre del 2012. Y esto no tanto por lo que dice el calendario "Maya", sino por lo que afirma el filólogo Alfonso Arellano H., catedrático de la UNAM.
En primer término los mayas vivieron como pueblo del año 2000 A.C. al 1546 D.C., así que hace muchos años que ya desaparecieron, y por lo tanto sus predicciones les resultaron ciertas, ya que a ellos si se les acabó su mundo como pueblo y como raza.

-Disculpe Sr. John-interrumpió Nachey el ateo-, para mi el fin del mundo es para quien se va muriendo y nada más. Además creo firmemente que si nuestra tierra se acaba alguna vez, como es natural, será dentro millones de años. Entonces ¿Porque preocuparse, si nosotros, ni nuestros hijos, ni nuestros nietos lo verán?

-Tienes razón Nachey- contestó John-, todo lo que materialmente nace, tiene que morir. Pero con relación a lo que dice el filólogo Arellano H. no deja de ser interesante. El dice que en Diciembre del 2012; habrá una conjunción de los planetas marte, júpiter y saturno. Esto representará el fin de un ciclo que comenzó en el año 3,113 A.C. y terminará en Diciembre del 2012. Pero iniciará otro ciclo de otros 5,125 años.

-¿Pero que tienen que ver los ciclos? -preguntó Nachey-, ya un poco mas interesado en el tema.

-Bien. Te voy a decir lo que yo entiendo sobre este tema. El movimiento de traslación de cada uno de los planetas es diferente, por lo que difícilmente se alinean unos con otros. Sin embargo esto llega a suceder como cuando juegas a las máquinas tragamonedas, donde alguna vez coiciden en linea horizontal, las cinco figuras iguales o los números iguales. Viéndolo de esta manera, cuando esto sucede no nos trae ninguna catástrofe. Al contrario no da la bolsa del " premio mayor". Por lo consiguiente en el caso de la conjunción de los planetas; si habrá consecuencias sobre los habitantes de la tierra, pero eso no lo sabremos hasta que suceda.

-Perdón por la intromisión -intervino en la conversación el clérigo Aldo Stefani, hombre de bien, muy letrado y estudioso de las profecías de Nostradamus  y especialmente de los acontecimientos apocalípticos-, yo no estoy muy de acuerdo con lo que Uds. estan comentando, pero hay que ver que nos dicen las "sagradas escrituras "al respecto.

-Pues, a mi me parece que no podemos encontrar nada allí- dijo Nachey., sin embargo hay que oir otra opinión, porque además se comenta que este fin de un ciclo, originará el comienzo de la rotación de los planetas, no solamente a una octava más alta, sino a dos octavas más.

-De acuerdo- afirmó medio sorprendido John-.

-Bien, entonces voy a comenzar diciendo que de acuerdo a la visión revelada a Juan el Apóstol; despues del año 90 D.C. el pueblo judío, los cristianos y la humanidad en general, sufrirán varias tribulacions y una "Gran tribulación", sin saber con precisión en que año y por cuanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario